Rosario Central empató 1-1 con Deportivo Riestra, en condición de local, en el marco de la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024. El equipo de Cristián Fabbiani cerró su primera participación en un certamen de la elite del fútbol argentino y finalizaron duodécimos con 13 puntos. Pero el entrenador del “Malevo” no pasó desapercibido por Arroyito.

Siempre identificados con los colores "rojinegros", en conferencia de prensa, el “Ogro”, actual entrenador del 'Malevo' no dejó atrás su paso por Newell's como futbolista y picanteó al rival de toda la vida de la “Lepra” al sostener: "Se me hace fácil, nunca perdí en esta cancha".

Luego de su primer partido como entrenador visitando el Gigante de Arroyito, Fabbiani reflexionó sobre lo clave que fue perder tempranamente a Milton Céliz “Nos mató la expulsión”, sentenció en diálogo con la prensa. 

En tan solo ocho minutos de partido, el último cotejo de la fase regular tuvo una incidencia que, de entrada, parecía complicarle el panorama a Riesta.Tras revisarla en el VAR, el árbitro Andrés Merlos tomó la determinación de sacarle roja directa al ex Arsenal de Sarandí por una dura infracción sobre el defensor del “Canalla”, Emanuel Coronel. 

El exdelantero de Newell’s, River y Lanús elogió la actuación de Riestra a pesar de contar con un hombre menos durante más de tres cuartas partes del encuentro. En cuanto a la tarea de Rosario Central, acotó: “No nos pudieron lastimar nunca, jugaron siempre por afuera”