Fue el “partido perfecto” para el “Ogro” Fabbiani se dio en la tarde del Bajo Flores, en la que Riestra obtuvo su primera victoria ante uno de los cinco grandes, y no ocultó su satisfacción "Hoy le ganamos al Rey de Copas y a uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Es el segundo triunfo más importante de la historia después de lo conseguido contra Deportivo Maipú", sostuvo el DT del “Malevo” en conferencia de prensa tras la victoria ante el “Rojo”.

“A veces uno tiene que saber cuando sube al ring, contra quien tiene que pelear. Sabíamos que jugábamos con un equipo que tiene una de las mejores historias del mundo”, planteó el entrenador.

Respecto a situaciones en las que se cruzó con el entrenador de Independiente, el “Ogro”,manifestó admiración y también tiró un "palito” al DT de Independiente: “Fue un cruce del partido que quedó en la cancha. Chapó por él. Es un prócer del fútbol argentino. Yo lo quiero mucho a Carlos”, aunque agregó: "No sé qué partido quiso hacer Tevez, nosotros hicimos el partido perfecto. Me voy contento porque se planificó algo y salió perfecto”.

Y se refirió a la actuación de Pedro Ramírez, autor del gol: "Es un chico joven que puede jugar de todo. Le pedimos a los chicos que se adapten a la forma de juego".