Tras haber asegurado su continuidad en la Primera División antes de disputar la última fecha de la presente Copa de la Liga Profesional, Platense anunció que el próximo mes pondrá en marcha las obras para la prosecución del Master Plan presentado en 2021 para la modernización del estadio Ciudad de Vicente López. 

En el comunicado divulgado por el club se especifica que se realizará la renovación de la totalidad de las butacas de la platea Arquitecto Zacheo, reemplazando las originales del año 1979 de hierro y madera de la platea central y las de los sectores laterales, plásticas sin respaldo, por butacas plásticas con respaldo alto, de características similares a las ya colocadas en la platea Ginanni-Marino. 

Se prevé la colocación de 3354 asientos en la platea, dejando previsto un espacio para las futuras obras.

Antes de este trabajo se realizará la reparación de juntas de dilatación y su sellado y el retiro de los muros divisorios de la platea para su unificación además de la pintura de toda su superficie con pintura impermeabilizante. 

Además comentan que la obra se completa con la remodelación total de los sanitarios de hombres y mujeres de la platea Zacheo y la puesta en valor y modernización de los sanitarios de las tribunas Roberto “Polaco” Goyeneche y Julio Adolfo Cozzi.

Por último se renovará el acceso a la platea Zacheo, retirando alambrados, colocando vidrios de protección y mejorando los solados de acceso y circulación.