El entrenador de Tigre, Lucas Pusineri, celebró hoy la permanencia de su equipo en la primera división luego del empate agónico ante Platense, por 1-1, en uno de los partidos correspondiente a la 13ra. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

"Logramos el objetivo de dejar a Tigre en primera, que era lo más importante. Nos faltó profundidad en el segundo tiempo y sé que es un déficit a corregir", señaló Pusineri en conferencia de prensa.

Platense jugó gran parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión del defensor Gastón Suso, pero Tigre no supo aprovechar esa situación.

"El hombre de más no resultó, pero al tener juego directo pudimos hacer cambios de refresco y poder presionar más", señaló Pusineri.

"El ganar en este fútbol es difícil, no pudieron ganar de local equipos como Gimnasia y Central Córdoba. Es difícil jugar con la presión, pero la gente hoy acompañó y se pudo jugar gracias a las ganas de los jugadores", observó el ex volante de Platense, San Lorenzo e Independiente.