Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes de La Plata, habló tras la victoria 3-0 ante Barracas Central en el estadio Ciudad de Vicente López. Entre otras cosas, el DT destacó lo realizado por su equipo y consideró que fueron “justos ganadores”.

“Estamos muy contentos. Ya estar dentro de los ocho mejores del país habla de por sí solo el mérito que hizo el equipo para estar en este lugar. Avanzar para estar entre los cuatro mejores nos entusiasma mucho más”, manifestó “El Barba” tras el triunfo en los cuartos de final.

“El balance, en general, por cómo se dio el partido, fue meritorio de los jugadores, de cómo encararon el partido contra un rival que verdaderamente es fuerte, que lo hace muy bien, que está muy bien trabajado. Dependíamos de nosotros de como cortábamos los circuitos de ataques que ellos iban a generar”, concluyó en este sentido.

Con vistas a lo que viene, considerando que su rival saldrá entre River o Boca, quienes disputan el superclásico mañana, sentenció: “Vamos a estar preparados y a la altura de lo que requiere”.

Por último, marcó su posición acerca de cómo se vivió el partido en las tribunas, por las diferencias que hay entre Claudio “Chiqui” Tapia y Juan Sebastián Verón, a quien le dedicaron una bandera de “traidor”: “Nuestro presidente no hizo ninguna crítica a nadie, y lo fueron a criticar, él tomó una postura”.