Con el objetivo cumplido, Eduardo Domínguez se presentó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de lo que fue la definición ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga.

En sus primeras palabras, resaltó el rendimiento de su equipo: “Estamos muy contentos, es una alegría estar en una final y competir por un título. Quiero ser muy agradecido con los jugadores, ellos creen y hacen el esfuerzo" 

"Fuimos pacientes, en los momentos que se nos fue adversos el equipo mostró fortaleza mental. En el segundo tiempo salimos con otra actitud y se vio el Estudiantes que quiere estar entre los grandes. Hizo mucho merito Estudiantes para estar en la final”, completó sobre el tema

Sobre la planificación previa al encuentro, contó que la idea era hacer “un partido largo contra un equipo con individualidades y calidad”, pero no ahorró elogios para sus dirigidos: "Estudiantes mostró la jerarquía, que es diferente. Fuimos superiores a Boca, sobre el final cuando se define el partido”

Por último, hizo una breve evaluación del tiempo que lleva como entrenador de Estudiantes: “Crecí mucho como entrenador. Se lo agradecí a las autoridades que me dan todas las herramientas. Yo quiero cuidar el lugar que me dan. Cuando tenes confianza y sabes que estás respaldado por el equipo, te sentís más liviano"