Las palabras sobran cuando los propios protagonistas salen a decir cosas tan fuertes y claras como las que se dijeron Gabriel Anello (relator de Radio Mitre, hincha de Temperley confeso) y Hernán Lewin, ex presidente del club que renunció, pero que como ya publicó Doble Amarilla, sigue teniendo fuerte injerencia en la vida institucional de Temperley. 
Tras los resultados del Celeste (caída en casa 3 – 2 ante Defensa y Justicia) y empate de Boca, Anello acusó a Lewin de “mandar a la B” a Temperley, al tiempo que puso un signo de pregunta a su actividad privada. Por su parte, el dirigente hizo un duro comentario. 
Viejas rencillas y celos entre ambas partes habrían desencadenado este presente. El relator, que surgió en el periodismo como cabeza del multimedio “Temperley es Nacional” a principios de la década pasada, estuvo muy alejado del club en los últimos tiempos. Tan es así, que muchos recordaron en ocasión del partido ante Racing en este torneo “¿vino hoy a relatar, cuánto hace que no venía?”. Hoy, como pocas veces en los últimos años, Anello demostró que es hincha de Temperley y manifestó su sentimiento ante el posible (o casi inminente) descenso de categoría.