(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dos hinchas más se suman a las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad para asistir a las canchas. En este caso, por uso indebido de la pirotecnia. La sanción cayó sobre Emanuel Alejandro Madrid y Ariel Rodrigo Cano.

Madrid fue tomado por las cámaras de La Bombonera cuando encendía una bengala, en ocasión del partido Boca-Palmeiras, ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018, el pasado 24 de octubre. Su imagen fue constatada con la que se tomó en el ingreso al estadio.

Por su parte, Cano, fue visto realizando una "distribución profusa de material pirotécnico en la Tribuna Socios (Baja) Sur" para que sean encendidos en el momento que Boca pise la cancha. Este hecho ocurrió en la ida de la final del torneo, ante River, el pasado 11 de noviembre. Cano también fue identificado por las cámaras que toman el ingreso al estadio.

Por ambos hechos, cada uno de estos dos socios de Boca recibió una sanción. No podrán asistir a las canchas por el período de 12 (doce) meses, es decir, un año.

Además, el texto resalta que Boca "en su carácter de titular del predio y en ejercicio de sus potestades exclusivas y excluyentes, aplica el Derecho de Admisión a las personas individualizadas precedentemente".