Buenas noticias para Boca Juniors y su futuro futbolístico. Luego de una reunión realizada esta tarde, hay un principio de acuerdo entre Huracán y Diego Martínez para firmar la desvinculación de la dirección técnica, luego de la presentación de la renuncia frente a la dirigencia del club.

Su representante, Luciano Krikroian, se reunió con el presidente de la institución, David Garzón, y el secretario deportivo, Daniel Vega y llegaron a un acuerdo económico del cual no trascendieron las cifras, para firmar la rescisión del vínculo. Cabe destacar que desde la CD del “Globo” habían solicitado ese resarcimiento debido a la finalización contractual anticipada. 

El ex entrenador de Tigre había asumido el cargo en julio y cumplió con el objetivo principal que era salvar al plantel de Primera División del descenso. El DT tenía contrato vigente hasta junio de 2024.

Tras esto, Martínez se acerca al ‘Xeneize’. La reunión fue muy positiva y prácticamente arrimaría en un 100% su llegada a Boca. Solo restaría que finiquite su vínculo contractual con el club presidido por Juan Román Riquelme.

Por otra parte, desde el lado de Huracán, le abre las puertas a la llegada de Facundo Sava. El ex entrenador campeón de la Copa Argentina con Patronato, tomará las riendas del equipo de cara a la siguiente temporada. La dirigencia del ‘Globo’ tiene en mente ofrecerle un contrato que lo vincule hasta diciembre de 2024.