Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors, habló tras la victoria 3-1 ante Newell's, destacando la labor grupal y expresando su alegría por varios de sus dirigidos. Este triunfo se da después de iniciar su camino en la CONMEBOL Sudamericana, ante Nacional Potosí.

"Conseguimos una victoria realmente importante. Jugamos un muy buen partido. Tuvimos el control. Estoy muy contento", inició el ex DT de Tigre en comunicación con los periodistas.

En la misma sintonía, agregó: “Para lograr nuestro objetivo tenemos que seguir creciendo como equipo. Este partido era importante para lo grupal”.

Además, “sacó pecho” teniendo en cuenta que se le están dando resultados, es decir, la hinchada de Boca está contenta: “Siento que la gente se está identificando con el equipo. Sentimos el apoyo lógico de la gente. Donde vamos, es impresionante”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Tras esto, opinó sobre Luca Langoni, autor de uno de los goles: "Me pone muy contento lo de Luca Langoni y lo de los mediocampistas. Necesitamos que conviertan".

También hubo lugar para hablar de Marcos Rojo, quien regresó de una lesión y ya lleva tres partidos sumando minutos: "Dio una arenga hoy donde habló de dedicarle el triunfo al grupo que hizo ese esfuerzo de viajar. Y cuando se cumple, es una linda sensación".

A modo de cierre en lo futbolístico, concluyó: "Creemos en el trabajo y en el tiempo. Queremos que sientan importantes todos".