Franco Di Santo le puso punto final a la historia con Boca y explicó: "Existió la posibilidad de irse a Boca, pero nunca se legó a un acuerdo. Me siento muy cómodo en San Lorenzo", indicó en declaraciones a TNT Sports.

"San Lorenzo fue el equipo que me dio la chance de volver al fútbol argentino y estoy agradecido. Hasta el último día que me toque estar acá lo haré de la mejor forma, siendo lo más profesional posible", advirtió sobre sus planes a futuro.

"Estoy en un equipo grande, Boca también lo es. Pensé, me voy a Boca, me quedó en San Lorenzo. Confío en mis compañeros y sé que tenemos un plantel para dar que hablar. Decidí quedarme en San Lorenzo y luchar hasta el final con esta camiseta", manifestó el "9" azulgrana, que goza del cariño de los hinchas del Ciclón.

Tweet de TNT Sports Argentina

"En momentos difíciles uno dice, la pucha, que hago acá. Pero yo quería venir acá. Sería jugar acá, sacarme la espinita. Si me voy del fútbol argentino en algún momento, me iré bien. Es quiero. Irme por la puerta grande", concluyó el punta.