Los hinchas de nuestro fútbol no aprenden y siguen cometiendo actos violentos antes, durante o después de alentar a sus equipos. Anoche, finalizado el encuentro por Copa Argentina entre Colón y Lanús en el estadio Eva Perón de Junín, dos hinchas del “Granate” fueron detenidas por provocar disturbios en el peaje de Villa Espil en la ruta 7.

Estas aprehensiones se dieron luego de que personal de Aprevide (Agencia de Prevención de la violencia en el Deporte) y el Comando de Patrullas de Luján fueron alertados por empleados de la estación de peaje que denunciaron que los simpatizantes se encontraban en aparente estado de ebriedad, agresivos y ocasionando disturbios.

Los dos hombres habían sido bajados del micro transportaba a la parcialidad de Lanús por provocar disturbios entre los propios hinchas. 

Ante la presencia de las fuerzas de seguridad, estas personas continuaron con actitudes agresivas, por lo que fueron trasladados a la seccional por averiguación de Ilícito, ya que en la requisa que se les realizó se encontró un cuchillo tipo tramontina entre las pertenencias. 

Los detenidos, identificados como Alejandro Abel y Elias Agustin, fueron puestos a disposición de la Justicia.