La derrota de Atlético Tucumán ante San Lorenzo por 3-1 como local dejó mucha polémica, sobre todo por la actuación de Fernando Espinoza, el árbitro del partido, que expulsó al DT Decano, Lucas Pusineri, al minuto y medio de juego, a Puch por una patada a Andrés Vombergar y la mayor discusión, por un entredicho con “topetazo" con Guillermo Acosta, capitán del conjunto tucumano.

Justamente el mediocampista habló tras el partido y fue durísimo con el árbitro: “Vamos a ver si es guapo afuera, es un cagón de mier...”, expresó, dejando bien clara su postura, la cual lo puede llegar a sacar varios partidos del equipo porque el informe del juez sería muy duro con él, por los insultos dentro de la cancha y estos recién expresados y dichos en la rueda de prensa tras la derrota.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Pero, entiende el colegiado, lo más trascendente estuvo al salir del José Fierro:

Ante esto, Espinoza tendría decidido denunciar al club decano por lo ocurrido, según pudo saber “Doble Amarilla”. En contrapartida, el presidente de Atlético, Mario Leito, expresó tras el partido: “Volveré a pedir en AFA que Espinoza no vuelva más”