El mercado de pases en el fútbol argentino llegó a su fin y los movimientos en diferentes clubes fueron frenéticos en las últimas horas. A pesar de esto, los jugadores llegan y se van de los clubes con o sin consentimiento de los entrenadores de turno. 

En este caso, a pesar de que Carlos Tévez, flamante refuerzo de Independiente, confesó este mediodía en conferencia de prensa: “A Bonfiglio yo no lo pedí, es una cuestión de la dirigencia”. 

Algunas horas más tarde, el delantero de 21 años surgido de las inferiores de San Lorenzo firmó su contrato a préstamo desde el Villarreal B por 18 meses sin cargo y con opción de compra y según pudo saber Doble Amarilla, Bonfiglio entrenará con la Reserva. Entiendo el desacuerdo entre el entrenador y la dirigencia por la gestión para la llegada del futbolistas, las cuentas oficiales del club no publicaron información al respecto de la llegada del atacante. 

En diálogo con los medios, Tevez aprobó la contratación de Domingo Blanco, quien negociaba su regreso al club desde antes de su asunción. El mediocampista estaba desempeñándose en el SC Dnipro-1 de Ucrania.

"Lo de 'Mingo' Blanco lo agarré con la negociación avanzada. Bienvenido sea, pero prioricé a Buffarini y Toloza por una cuestión de posiciones", dijo el “Apache”. Justamente el ex defensor de Talleres y Boca y el ex mediocampista de Arsenal si fueron oficializados como refuerzos esta tarde. 

Tweet de C. A. Independiente
Tweet de C. A. Independiente