(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leandro Desábato confirmó que dirigió su último partido como entrenador de Estudiantes, en la derrota de este miércoles ante Defensa y Justicia. Pablo Quatrocchi, coordinador de las Divisiones Juveniles y técnico de la Reserva, se hará cargo del plantel de manera interina en la práctica de este jueves.

Al principio, el 'Chavo' expresó: "Como se sabía, era mi último partido en Estudiantes. Obviamente que estoy dolido, teníamos la ilusión de tener un mejor arranque". "Es difícil a veces explicar por qué los resultados no se dieron. El equipo compite bien pero no tuvimos esa cuota de suerte", agregó.

"Después del partido con Argentinos, cuando terminó la primera fase, nos juntamos y sentí que tenía que dar un paso al costado porque uno no quiere quedarse en un cargo como un capricho. Dije que si perdía en Rosario me iba. Cuando termina el partido entró Sebastián (Verón), le habló a los chicos y les dijo que tenía que ser un punto de partida el segundo tiempo. Eso nos dio fuerzas para seguir", explicó Desábato, en conferencia de prensa.

Luego, continuó su explicación: "Me entero que ya habían hablado con otro técnico y eso excede a muchas cosas. Las formas no me gustaron. Si estoy sentado acá, es por respeto a la institución y a los jugadores", disparó, en relación con las charlas que mantuvieron los dirigentes con el Ruso Zielinski.