(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La noticia cayó como una bomba en pleno verano. A pesar de la defensa ensayada por los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona y el abogado de ambos, Miguel Ángel Pierri, el escándalo ya es de dimensiones importantes. Y en la tarde de este martes se conoció que hay denuncia por violencia de género contra los dos players. 

Según pudo saber DOBLE AMARILLA en comunicación con César Caroza (uno de los abogado de las mujeres denunciantes), la denuncia por violencia de género se realizó este mismo martes por la tarde. Son dos las mujeres denunciantes. El episodio de la discordia ocurrió el domingo en el segundo piso del edificio Aleph, Petrona Eyre al 300, en la zona de Puerto Madero. 

El sábado, se habían acercado dos mujeres al lugar en el cual 24 horas después terminó ocurriendo el hecho. Sus nombres son Caterina y Cintia. La primera de ellas es amiga o conocida del peluquero de los jugadores y ese fue el motivo del encuentro. Al día siguiente, se acercaron Cintia y una nueva mujer, de nombre Alexia. Ese fue el día del inconveniente. Las mujeres denunciaron agresiones y amenazas. Incluso, según pudo saber DOBLE AMARILLA, tienen moretones y lesiones, producto de los golpes recibidos. Al querer salir del lugar, afirman, no las dejaron salir. 

Con el paso de las horas, y la masificación de la información, las mujeres en cuestión hicieron la denuncia policial por violencia de género, dando así inicio al proceso judicial.