Después de que dos jugadores de Boca quedaran envueltos en un presunto escándalo, uno de ellos rompió el silencio. Se trata de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes fueron acusados de amenazar con armas blancas a dos mujeres.

Si bien no hay denuncia formal ni se conocieron videos o imágenes, el enganche de Boca salió al cruce indignado con la situación: "Yo no he hecho nada, voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo Barros Schelotto lo decide. No tengo porqué quedarme en Buenos Aires, voy a ponerle la cara a todo esto", expresó Cardona en diálogo con radio AM 990, y agregó: "Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera. Todavía no pude hablar con Guillermo".

"Si los videos aparecen me retracto. Y yo soy un hombre", le dijo el delantero a TyC Sports. "Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mi, jamás haría algo así", declaró el colombiano.

Por último, sobre el momento del incidente, Cardona indicó: "Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto".