Elentrenador de River, Martín Demichelis, valoró el empate (obtenido con un hombre menos durante gran parte del partido) ante Atlético Tucumán, en una semana clave para su River. El “Millonario tendrá por delante el desafío ante Fluminense por la Copa Libertadores, y ni más ni menos que el Superclásico con Boca. 

Nos vamos reconfortados con el punto. No vinimos a buscar uno, pero por el gol prematuro y la expulsión de José (Paradela) se presentaba todo para irnos con las manos vacías, pero el equipo volvió a mostrar el temple y la actitud de seguir compitiendo así que me voy más que contento”, sostuvo el técnico de la “banda roja”.

Tweet de SportsCenter

La expulsión de Paradela (por doble amarilla) fue un click en el encuentro para el equipo, y “Micho” tuvo una visión particular de la jugada que dejó a su River con 10: “José es un chico muy sensible desde lo emocional, creo que tuvo razón en la protesta porque la pelota se había ido, me dio esa sensación desde donde yo estaba. Y él entró en esos segundos de desequilibrio emocional que lo llevaron a cometer el siguiente error (darle un manotazo a un rival). Siempre digo que se gana, se empata y se aprende y desde lo ocurrido hoy, estoy seguro que aprendió mucho”, analizó el DT.

De cara a futuro llega un choque importante por Copa Libertadores, y Demichelis lo sabe: “Fluminense es el rival más duro del grupo y me animo a decir que de Brasil, nosotros vamos a ir a intentar ganar, como hicimos acá. Vamos a plantarle cara y a jugar de igual a igual. Después veremos quién demostró estar mejor en la cancha”, adelantó el entrenador “millonario”.

Tweet de TNT Sports Argentina

Y cerró la conferencia valorando el punto: “El fútbol argentino está muy equiparado, todos los partidos cuestan y hoy, incluso en inferioridad numérica y desventaja en el marcador, seguimos en carrera y sin perder las formas”, destacó el técnico del líder.