El sol caía en el Monumental y una sensación quedó dando vueltas entre los hinchas de River y los protagonistas que saltaron al campo de juego. El Superclásico ante Boca se escapó. El equipo local estuvo arriba en el marcador pero no pudo mantener la ventaja y terminó igualando ante su eterno rival.

Tras firmar la paridad, Martín Demichelis dialogó con los medios en conferencia de prensa y se mostró “amargado” por el empate y comenzó su alocución diciendo: “No sé si Boca estará contento o no con el empate y tampoco me voy a meter en su análisis" y sentenció: "Martinez es un DT que respeto y que seguro le va a dar un sentido a su equipo. Pero si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”.

Metiendose en el análisis del juego, el ex defensor sumó: “Tuvimos algunas situaciones más sin haber sido extremadamente superiores. River mereció un poquito más. Hay que estar tranquilos por el esfuerzo que hizo el plantel” y sumó: "No nos vamos contentos".

Al ser consultado por la situación física y el ingreso de Miguel Borja en la segunda mitad, el entrenador admitió: "Estuvo al límite de poder empezar desde el inicio. Era bastante arriesgado que haga 60, 70 minutos. Estoy feliz que haya podido llegar. Hizo un grandísimo esfuerzo"

Más allá de su análsis puntual sobre este duelo, el entrenador buscó destacar: "Estamos en una etapa de construcción. Hay cosas buenas, por ejemplo que no hemos perdido. Hemos sido el equipo que más goles ha convertido"