A veces en el fútbol, los pequeños detalles hacen la diferencia. Durante la presente jornada, respecto a lo que puede llegar a hacer el armado del 'Xeneize' de cara al encuentro ante Colón, dentro del once inicial que probó el técnico Hugo Ibarra llamó la atención que no figure Carlos Zambrano.

Según las primeras hipótesis respecto a esta ausencia se apuntaba a la intención de cuidarlo, ya que tiene cuatro amarillas y una tarjeta del mismo color contra el sabalero de Santa Fe lo podría dejar fuera del superclásico entre River la razones por las cuales el colombiano no fue incluido dentro del probale equipo titular, son más insólitas.

Según se pudo saber luego de la práctica, Zambrano había ido hasta el predio de Boca en Ezeiza, mientras sus compañeros entrenaban en Casa Amarilla. Una vez enterado de la confusión, el jugador se dirigió donde estaba el plantel y, por este hecho, Ibarra decidió no incluirlo dentro del posible titular para visitar al 'Sabalero' en la jornada del domingo.

Tras la ausencia de Zambrano, el entrenador del 'Xeneize' decidió probar a Nicolás Figal y a Marcos Rojo como posible pareja de centrales pensando en el próximo encuentro, que será vital para el equipo. 

Las próximas horas serán clave para ver qué es lo que termina resolviendo Ibarra luego del último entrenamiento, que es el que se llevará a cabo mañana previo a viajar a Santa Fe.