El presidente de Huracán, David Garzón, admitió que Frank Darío Kudelka es de su gusto futbolístico. Sin embargo, admitió que ante la salida de Israel Damonte como DT, se analizan "otras opciones". Además, señaló que el equipo necesitaba un cambio.

"Quiero resaltar la actitud de Israel y el compromiso que tuvo siempre con el equipo. Entendió muy bien la decisión y pidió dirigir el último partido", contó Garzón en una diálogo con TyC Sports. El máximo candidato a sucederlo es Frank Darío Kudelka, recientemente desvinculado de Newell's. "Que Kudelka esté libre, es una oportunidad. Es un técnico que me gusta mucho desde su paso por Huracán, después lo seguí en Talleres y Newell's, pero también hay otras opciones", agregó el presidente del Globo.

Además de la salida de Damonte, habrá otros cambios en la estructura del fútbol de Huracán, ya que Héctor Bracamonte no seguirá al frente de la coordinación de las divisiones inferiores. En su lugar, Garzón adelantó que "restan detalles" para anunciar a Fabio Radaelli, de amplia experiencia en el fútbol formativo.