Darío Benedetto volvió a la titularidad y se reencontró con el gol en la tarde noche del lunes ante Tigre en Victoria. El experimentado delantero fue el encargado de marcar el 2-0 ante el ‘Matador’ tras una buena asistencia de Miguel Merentiel, su compañero en el ataque. 

Lo cierto es que Benedetto regresó al once titular por la molestia muscular que arrastra Edinson Cavani y al ser consultado sobre sus pocos minutos en los equipos de Diego Martínez respondió: “Tengo 33 años y no me las sé todas, sigo aprendiendo todos los días, hay un cuerpo técnico trabajador, con muchas ganas, que le llega al jugador, (Martínez es) una persona transparente y está con el que juega, con el que no juega y eso se nota mucho en el equipo. Uno tiene que tratar de ser positivo, escucharlo y hacer lo que él quiere”.

Para lanzar un dardo que podría impactar en varios destinatarios: "Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable con el que está pintado y con el que juga todos los partidos. Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y está buenísimo, nosotros después lo tenemos que tratar de llevar dentro de la cancha pero se ve reflejado eso". 

Y redondear: “Hacía rato no jugaba varios minutos, lo aproveché al máximo, me sentí bien adentro de la cancha, es bueno poder convertir y hace rato que no lo hacía, ojalá pueda seguir así”

Sobre la sequía goleadora de Edinson Cavani expresó: "No le dije nada pero él sabe, en la cabeza tiene 500 goles, qué le puedo a decir, no llego ni a la mitad de los que tiene él. Las situaciones el otro día se le dieron, me pasó a mí cuando llegué a Boca, que tenía las situaciones y no las podía convertir, y siempre dije que si las posibilidades están el gol ya va a llegar. Que se mantenga tranquilo, la experiencia le sobra"