(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D’Onofrio invitó a Claudio Tapia a visitar las instalaciones del River Camp, de cara a su posible habilitación como sede para el reinicio de la Copa de la Liga Profesional.

Esta invitación surge del encuentro que se dio hoy entre los presidentes de River y AFA. A su vez, también participó el máximo dirigente de Boca, Jorge Amor Ameal. El trinomio dirigencial habló de reglamentos, formatos del torneo y de cómo trabajar de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, según pudo averiguar Doble Amarilla, el dirigente millonario invitó a Tapia para que visite las instalaciones del predio de Ezeiza, donde entrena el plantel de Marcelo Gallardo. Como bien se sabe, la intención de los de Núñez es establecer la localía allí, hasta tanto continúen las obras en el estadio Monumental.

River insistió durante la semana para que se pueda dar esta posibilidad. Incluso hace dos días que viene trabajando en aclimatar las instalaciones para quienes transmiten oficialmente por la televisión. Hoy llegaron camiones con las cabinas para seguir aclimatando el sector.

Ante esto, Tapia irá mañana al predio para constatar el nivel de las instalaciones y confirmar si efectivamente el River Camp puede ser utilizado para la Copa de la Liga. Por el momento, desde la Liga Profesional se mostraron en contra de esta posibilidad y lo hicieron saber públicamente varios dirigentes.