Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, aseguró que al club todavía no lo notificaron sobre una posible postergación del partido por los 16vos de final de la Copa Argentina contra Instituto de Córdoba. 

"Me avisaron hace unos días y me volvieron a decir ayer, una vez que finalizó el partido ante Atlas, que jugábamos en Mar del Plata contra Instituto el próximo domingo. Nosotros tenemos todo preparado, todo armado para ir el domingo. Ahora dicen que Instituto no sabe si puede jugar", expresó el mandamás Millonario.

El problema surge porque Instituto tiene el equipo desarmado una vez que finalizó el campeonato de la Primera B Nacional y no quiere jugar el domingo, ya que según la comisión directiva de “La Gloria”, tendrían que poner a muchos juveniles y eso sería ventaja para River.

"No tengo nada contra ellos. Los de Instituto deben tener sus razones pero el problema es la organización. Tenemos que ser más serios con este tipo de cosas porque lo que está en juego es el fútbol argentino", advirtió D'Onofrio.