En el Hotel Hilton, en Puerto Madero, se desarrolla la presentación de la Superliga y el presidente de River, Rodolfo D´onofrio, expresó su pensamiento sobre el nuevo campeonato que comienza el 25 de agosto. 
"La Superliga es esperanza, sueños. Es una oportunidad que no podemos desaprovechar. El futbol argentino ya tocó el piso y tiene que ir mejorando poco a poco. Cada paso que demos tiene que ser para adelante y no retroceder”, aseguró el dirigente Millonario.

Luego, el presidente de River, siguió elogiando a la Superliga, aunque aclaró que debe haber severa rigurosidad a la hora de tomar decisiones: "Estamos ante la posibilidad de darle un vuelco al fútbol argentino. Entre todos tenemos que lograr que sea un campeonato que cumpla con todas las fechas, donde los jugadores estén al día, un campeonato donde los que no paguen tengan sus penas, y donde tengamos estadios con seguridad. Para llegar a los objetivos que nos planteamos, hay que hacer lo que se tiene que hacer, con un proyecto serio, y sanciones duras”.

Por último, D´onofrio expresó cuál es su deseo con River: “Sueño con ganar la primera Superliga, sueño con ganar la Libertadores, sueño con ganar todo".