A horas que River juegue su segunda semifinal de Copa Libertadores en tres años, Rodolfo D'onofrio apretó "rewind" y se acordó de los primeros días de 2013, cuando recién asumía su cargo en el club de Núñez. "Recibimos un club fundido", criticó el actual presidente a su antecesor, Daniel Passarella.

En la gestión del 'Kaiser', River perdió la categoría. Y sobre ese suceso, bisagra en la centenaria historia rojiblanca, D'onofrio también opinó y fue categórico: "Tenés que hacer las cosas muy mal para mandar a un club como River a la B". Y agregó: "Es imposible salvo que tengas un grupo de dirigentes que hagan todo mal. Tenés que hacer todo mal desde lo económico, financiero y político", manifestó en charla con "Radio la Red".

Por otro lado, el presidente de River, recordó que el club estaba en las ruinas económicas: "Nos imaginábamos que íbamos a solucionar los problemas económicos y financieros porque teníamos un proyecto. Hoy no tenemos deudas. Los jugadores están al día", diferenció.

Para finalizar, el mandamás de Núñez, que buscará un segundo período en diciembre, manifestó que se juntaría a hablar con Passarella, pero advirtió: "Le diría que lo voy a ver en el juzgado penal después de la indagatoria que le hicimos. Si es culpable o no, lo dirá la Justicia”.