El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se quejó por el trato que se dio desde varios medios al caso de dóping de Martínez Cuarta y Mallada y señaló que los rumores infundados sobre un supuesto dopaje de Driussi pusieron en serio riesgo su venta.

En una extensa charla con Fox Sports Radio, el primer dirigente riverplatense dijo que aún hoy no entiende lo que sucedió con los dópings y señaló que aún están esperando pruebas complementarias. "Desmiento cualquier zanata como al que hicieron con lo del doping. Lo del doping no sabemos que corno pasó, tenemos la angustia de no saber. No lo podemos entender. Ahora, cuando se generalizó y se dijo que era, un montón fue poco serio”, dijo D’Onofrio.

Además, el presidente riverplatense dijo que los rumores casi le generan un perjuicio económico al club. "Yo no voy a aceptar jamas que se dañe la moral de un club o de jugadores que no tenían nada que ver. Dijeron que a Driussi lo vendimos porque tenia doping y fue todo lo contrario. Casi se cae la operación porque en Argentina se decía que el jugador podía tener problema de doping”, sentenció. 

Y remarcó lo que significó este caso para la dirigencia. "Lo que más me duele de mi gestión es el doing, más cuando no lo podemos explicar. Estamos esperando los resultados de la "prueba b" para poder saber la dosis de los diversos componentes que encontraron”, contó.