El entrenador de Racing, Gustavo Costas, valoró el empate que su equipo alcanzó en la noche del lunes ante Estudiantes de La Plata (0-0) y resaltó que sus dirigidos están "mejorando día a día".

“Fue un partido duro, como lo imaginábamos con un Estudiantes que venía bien y creo que en el segundo tiempo tuvimos algunas situaciones claras y siento que por momentos hicimos bien las cosas”, indicó el DT de la 'Academia'.

El director técnico, de 60 años, expresó su satisfacción por el resultado y sostuvo: "En el primer tiempo nos complicó que jugamos mucho de espaldas a la jugada, (Adrián) Martínez quedó muy solo, nos faltó peso arriba, porque corríamos para atrás”, describió.

“Estudiantes es un buen equipo, con buenos jugadores y un entrenador (Eduardo Domínguez) que viene trabajando hace un tiempo. No es una cancha fácil. Estamos buscando el equipo y me dejó más conforme el segundo tiempo”, explicó.

El técnico se mostró contento de que Racing está "mejorando de a poco, dando pasos firmes, sabemos que nos falta, pero esto es mejorar día a día”, dijo.

Por su parte, el defensor Agustín García Basso destacó estar "contento con la adaptación" y que la gente le "brindó mucho cariño de entrada, son muy pasionales".

"Sé que tenemos mucho que mejorar pero vamos por el buen camino y eso es lo importante”, remarcó el exjugador de Quilmes y Agropecuario de Carlos Casares.