(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Campaña decidió rescindir el contrato con Independiente por impagos de salarios. Sin embargo, el club le pagó los tres meses adeudados, pero tiene decidido no volver. El Rojo iniciará acciones legales.

Una novela que no tiene fin y que vuelve a tener fuertes cortocircuitos por problemas económicos y diferencias personales. A tal punto que el futbolista tiene decidido no presentarse a los entrenamientos en Villa Domínico y continuar su carrera en otro club.

El martes pasado los dirigentes le depositaron al futbolista el dinero correspondiente a los tres meses que le adeudaban y, según "Soy del Rojo", ahora quieren que el nacido en Uruguay justifique por qué demoró su regreso a la Argentina.

Tras depositarse el dinero adeudado, y la notoria ausencia del arquero a los trabajos físicos en tiempos de pandemia, la dirigencia informó en un comunicado oficial que "el futbolista Martín Nicolás Campaña Delgado comunicó su decisión de rescindir el vínculo que tiene con la institución, alegando justas causas por supuestos impagos de salarios".

En la misma línea, argumentaron que la decisión "resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos".

Por último, advirtieron que "el club informa que se reserva todos los derechos que le corresponden, con sus documentos firmados, para avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos".