Con tres partidos por disputarse de los 16avos de final de la Copa Argentina, el torneo ya casi tiene a todos sus clasificados a octavos de final y entra en su última etapa de definición.

Los encuentros que todavía deben disputarse, pero aún no tienen fechas confirmadas son Aldosivi-Newell's, Rosario Central-Quilmes y Tigre-Deportivo Madryn. Una vez que estos partidos se definan, quedará completo el cuadro de los octavos de final del certamen federal.

Con la victoria de este miércoles por la noche, River sigue en carrera por el título y en octavos se enfrentará con Defensa y Justicia. Del mismo lado del cuadro está Boca (que eliminó a Ferro en 16avos) y chocará con Agropecuario (que dejó afuera a Racing). 

Cabe remarcar que podría haber Superclásico, pero recién en la semifinal. Antes, el ganador de River-Defensa deberá jugar con el vencedor del cruce entre Gimnasia y Patronato. En tanto, el equipo que gane entre Boca y Agropecuario saldrá de los partidos de Central-Quilmes y Tigre-Madryn. 

Por el otro lado del cuadro, la chance del clásico del sur entre Banfield y Lanús en cuartos ya no corre: el Taladro jugará por los octavos frente a Gimnasia de Jujuy y en la siguiente ronda el vencedor de este partido jugará con el ganador de la llave entre Godoy Cruz y Belgrano, ambos equipos recientemente clasificados. El Tomba superó a Lanús este miércoles y el Pirata cordobés hizo lo propio ante Estudiantes de La Plata. 

En esta parte, también tendrán protagonismo Vélez e Independiente con su cruce en octavos, y del cuadro que resulte vencedor tendrá como rival en cuartos al ganador entre Talleres y Aldosivi o Newell's. 

En una potencial semifinal, también podríamos encontrar el clásico cordobés, si el Pirata y la T avanzan en sus respectivos cruces