Es moneda corriente, pero Pablo Moyano volvió a defender su gestión y la de su padre al frente de Independiente. Para ello, apeló a un recurso recurrente cada vez que es consultado sobre diferentes tópicos del club: acusar a Mauricio Macri de desestabilizarlo y a los medios de comunicación por sus "ataques sistemáticos".

Consultado por el momento en el cual fue donde la gestión comenzó con los problemas, el dirigente gremial no lo dudó: "Cuando Macri inventa la causa de la asociación ilícita de Moyano Hugo-Moyano Pablo con la barra brava de Independiente empieza una persecución contra el club".

"¿Qué sponsor iba a venir cuando el presidente y el vice iban presos? Nadie quería venir", expresó en el programa "Argenzuela" conducido por Jorge Rial.

Tweet de C5N

También hizo responsable a los diferentes medios partidarios, TyC, Clarín o ESPN, a quienes apuntó que todos los días iban "contra los Moyano e Independiente".

En la parte futbolística, habló sobre la política de incorporaciones con un "palito" para los entrenadores que pasaron por el club: "Cuando trajimos los jugadores, hubo una devaluación donde todo se fue a la mierda. Eso puede ser uno de los errores que se cometieron. Yo me hago cargo de haber contratado firmado contratos altos, pero también deberían hacerse cargo los técnicos que los recomiendan".

Para cerrar, cuando le preguntaron por el juicio millonario de Gastón Verón, dijo: "El club no pierde nada porque está todo judicializado" y que también hay otras disputas legales que han llegado a FIFA y que "Independiente las va a ganar".