Algunos más importantes y otros con mayor "color", pero lo cierto es que

Fueron 14 en ocho años y medio las veces que sus dirigidos levantaron algún trofeo, ya sea nacional o internacional.

El primero fue de carácter internacional. La Copa Sudamericana 2014 ante Atlético Nacional, , abrió el camino del River "copero" que supo generar Gallardo.

El año 2015, quizás, fue de los más laureados de todo el ciclo. Comenzó con la obtención de la Recopa ante San Lorenzo allá por el mes de febrero y que comenzó a gestar el equipo y la "mística" que terminaría de confirmar el 29 de julio cuando superó a Tigres de México por 3-0 en la final de la Copa Libertadores. y dio un "concierto" de fútbol en Brasil ante Cruzeiro en la fase siguiente. Esa temporada, se cerró con el viaje a Japón y la obtención de la Suruga Bank.

Otra Recopa y la primera Copa Argentina del ciclo hicieron del 2016, otro momento inolvidable. La competencia nacional también le daría alegrías en 2017, donde derrotó a Atlético Tucumán en la final y le daba la posibilidad de enfrentar a Boca en la Supercopa Argentina a principios del año siguiente.

con todo lo que eso significa. La Supercopa 17/18 lo vio vencedor en Mendoza por 2-0 gracias a los tantos del "Pity" Martínez e Ignacio Scocco.

Tuvieron que pasar largos meses y mucho trajinar para que luego de un camino lleno de rivales duros como Racing, Independiente y la semifinal ante Gremio, River volviera a verse las caras ante su histórico rival. La historia es archi conocida: 2-2 en La Bombonera y el histórico 3-1 en Madrid aquél 9 de diciembre que lo terminó de catapultar a la cima de la historia riverplatense.

Recopa Sudamericana y Copa Argentina en 2019 y la Supercopa 2020/21 continuaron con la racha ganadora del "Muñeco", pero  Era el único "pagaré" que faltaba levantar... Y lo hizo en 2021 con la obtención de la Liga Profesional. 

El último titulo de la vitrina fue el Trofeo de Campeones hace un año atrás. Un ciclo inolvidable, lleno de logros y una impronta ganadora. "Ha sido una historia hermosísima...", cerró Gallardo en la conferencia.