En medio de una ola de covid que golpea fuerte al campeón de la Liga Profesional, Colón está a punto de lograr dos buenas noticias para su plantel. El Sabalero abrochó de palabra la llegada de dos jugadores de River que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para este semestre. Se trata de Nahuel Gallardo y de Lucás Beltrán.

El lateral, hijo de Marcelo, viene de estar una temporada a préstamo en Defensa y Justicia. En el Halcón ganó la Copa Sudamericana y la Recopa. Ahora, sin lugar en Núñez, volverá a irse a préstamo, esta vez para engrosar las filas del Campeón vigente.

En el caso del delantero, su llegada se había hablado cuando Cristian Ferreira pasó a Colón como parte de la negociación por Alex Vigo. El semestre que pasó, Beltrán tuvo minutos y hasta le marcó un gol clave al propio Colón, en el Estadio Monumental. De todas maneras, Beltrán, por el que se venían haciendo gestiones hace algunos días, primero deberá firmar su extensión del vínculo con River para luego acordar el préstamo en Santa Fe.

Ambos estarían esta misma tarde en la capital santafesina para luego comenzar a trabajar con el plantel tras la revisión médica de rigor y, dada la situación de coronavirus en el plantel de Eduardo Domínguez, hasta podrían tener minutos en el debut del campeonato, por la fecha 1, precisamente ante River.  En ambos casos, la negociación se cerró a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2022.