Colón de Santa Fe está en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Eduardo Domínguez, quien supo sacarlo campeón de Primera División por primera vez en su historia.

"Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño", manifestó el "Barba" hoy en una carta que escribió a puño y letra y que compartió el Sabalero en sus redes sociales.

"A mis jugadores, que me han llevado a lugares que solamente se sueñan; al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club; y a la Comisión Directiva encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mi nuevamente", agregó.

Tweet de Club Atlético Colón ⭐

Y por último, expresó: "Todo principio tiene un fin y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias Colón!".

Domínguez había renunciado el pasado 20 de diciembre, luego de perder la final del Trofeo de Campeones ante River Plate (4-0) en Santiago del Estero. El entrenador tenía contrato con Colón hasta diciembre de 2022 y en las últimas horas viajó a Santa Fe para rescindir formalmente el vínculo.

Ante esta situación, Colón empezó a analizar opciones y una de ellas era la de Leandro Somoza, de último paso por Boca como ayudante del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el ex jugador decidió no aceptar la propuesta tras no verse convencido por el proyecto deportivo.

El presidente de la institución, José Vignatti, ya busca otras alternativas. Una de ellas, según pudo saber Doble Amarilla, es abrir una línea con Aldo Duscher, el ex futbolista que se recibió hace poco tiempo como DT y que viene trabajando en el cuerpo técnico juvenil de Deportivo la Coruña.