(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La polémica por los arbitrajes en el fútbol argentino no cede. En este caso el defensor y referente de San Lorenzo fue quien encendió la llama nuevamente y afirmó que hay corrupción dentro del deporte nacional: "Escuché algunos comentarios que dicen que se pierde la picardía, o muchas cosas. Pero son tonterías. Lo que más importa hoy en día, con todas las cosas que han pasado y se han visto, es que hay que terminar con la corrupción en el fútbol. Creo que es una medida bastante importante para dar un paso", sentenció Fabricio Coloccini.

En conferencia de prensa, le preguntaron al zaguero si estaba a favor de la implementación de la Asistencia Arbitral por Video (VAR) en el fútbol argentino: "Para mí sería una de las soluciones. Es sumamente importante". El central contradijo a su capitán Nicolás Blandi que, minutos antes, comentó en TyC Sports: "No creo que los árbitros favorezcan a Boca".

“Vivo este presente muy tranquilo y muy contento. Cuando estaba marginado, también intenté estarlo. Y hoy, que todos te llevan allá arriba como si no hubiese sucedido lo anterior, tengo los pies sobre la tierra”, siguió, analizando, Coloccini. 

Cabe destacar que hace algunas semanas atrás, el presidente del Ciclón Matías Lammens mostró su enojo por la actuación del árbitro en el partido contra Boca: "Quiero pensar bien, pero me cuesta. Entiendo el enojo de los jugadores y de los hinchas, que hacen un esfuerzo muy grande para pagar su cuota social y su entrada".