Claudio Corvalán, capitán de Unión de Santa Fe, habló en el programa ‘Puede Pasar’, que conduce Gustavo Kuffner de 17 a 20.30 hs, por D Sports Radio 103.1 FM. Entre otras cosas, explicó como sintió el plantel la salida del “Gallego” Méndez y que sucederá cuando el “Tatengue” se cruce con Vélez la fecha 26 del Torneo de La Liga.

Terminó el partido (3-0 vs. Independiente), el domingo teníamos entrenamiento y nos dijo que no íba a ser más el técnico. Hizo alusión a su sentimiento por el club al que iba y luego por un motivo personal”, inició Corvalán al comenzar con su testimonio. Al instante, reconoció: "No nos dijo que se iba a Velez. Eso nos molestó, nos decepcionó".

Tweet de D Sports Radio

Sin embargo, considerando como es el fútbol profesional, afirmó: Todos tienen el derecho de irse, hay que ver los momentos”.  

Más tarde, teniendo en cuenta como se desarrolló la conferencia de prensa de Méndez, en la que aseguró haber decidido “desde el corazón”, el defensor deslizó su opinión al respecto: "Dijo que actuó con el corazón, eso es muy difícil de explicar. Imagínate como llegamos nosotros el domingo a la mañana después de ganar. Una noticia así nos mató, nos desestabilizó".

Por último, ambas instituciones se enfrentarán en la fecha 26 del Torneo de La Liga, por lo que el marcador considero que “va a ser especial, va a tener extra”, y agregó: "Quiero demostrar que se podía haber quedado con nosotros"A modo de cierre, completó: "Vamos a ver si se va al banco a saludar. No queda resquemor. Tal vez no era la forma en la que quería irse"