César Francis, candidato a Presidente de San Lorenzo, habló en Doble Amarilla Radio por D Sports Radio 103.1 Fm. El aspirante a máximo mandatario de la institución se refirió a las elecciones del próximo domingo, donde quedará definido quién gobernará al 'Ciclón' por los próximos años.  Además, lanzó un dardo contra sus rivales en las urnas y mencionó que el plantel debe estar conformado por un 70% de juveniles.

“Somos los únicos que pusimos el cuerpo cuando todos se escondían con el oficialismo. Y los únicos que no levantamos la mano cuando todos la levantaron. Dijimos que Lammens y Tinelli no hacían las cosas bien y dijimos que nos iban a llevar a lo que nos llevaron”, comenzó diciendo. Y remarcó: “Los socios nos piden gestión y transparencia, son sus preocupaciones”.

Sobre la continuidad del director técnico, mencionó: “Rubén Darío Insúa va a seguir como director técnico. Ya nos reunimos hace un año para decirle que si ganábamos él iba a ser nuestro técnico. Necesitamos de un San Lorenzo que esté conformado por un 70% de jugadores juveniles”.

Además, el candidato de la Agrupación “Volver a San Lorenzo”, confesó: “No es una promesa el estadio, es un compromiso político. Vamos a estar jugando en Av. La Plata en 4 o 5 años, más allá de lo que pase en el país”

“Nosotros entendemos que el estadio en Av. La Plata tiene que ser transparente. Es más de lo mismo si un candidato te dice que va a venir una empresa para la construcción. Va a salir 120 millones de dólares el estadio, hay muchas empresas que quieren desembarcar en argentina de la mano del fútbol y a uno de los tres grandes de argentina”, agregó.

Sumado a ello, criticó a sus rivales en las urnas que utilizan la imagen de los ex jugadores del club: “Como candidato no necesito la ayuda de ex futbolistas que encima no son hinchas del club. No voy a terciarizar la financiación ni el fútbol”.

Por último, Francis aclaró: “Voy a ir yo como representante a AFA para ocupar el lugar de San Lorenzo y hacerlo valer, conociendo cuál es la música de la calle Biamonte y bailando al compás de esa música”.