Central Córdoba y Belgrano empataron 2-2 en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Se trata de un resultado que dejó sabor a poco para ambos para clasificar a la siguiente instancia.

Belgrano logró adelantarse en el marcador en dos ocasiones, por intermedio de Lucas Passerini y Ulises Sánchez, pero no pudo mantener la ventaja, permitiendo que Central Córdoba igualara el resultado en ambas ocasiones con los goles de Santiago Laquidaín y Thiago Nuss.

El gol que igualó el partido llegó por medio de un cabezazo de Nuss, jugador ingresado en el segundo tiempo para el equipo santiagueño.

Guillermo Farré, director técnico de Belgrano, enfrenta críticas debido a las actuaciones irregulares del equipo, con solo un triunfo en el torneo hasta el momento.

El partido estuvo marcado por la intensidad y la fluidez en el juego, con pocas interrupciones y momentos de buen fútbol por parte de ambos equipos. Belgrano mostró mayor eficacia en la definición durante el primer tiempo, etapa en la que se destacaron Passerini, Barinaga, Sánchez y Reyna.

Por su parte, Central Córdoba demostró determinación y audacia en los pies de Atencio, Garrido y Vázquez.

En la segunda mitad, Central Córdoba salió con mayor intensidad y logró igualar el marcador. Belgrano, por su parte, intentó generar peligro de contraataque, pero no logró concretar sus oportunidades.

Con la información de Noticias Argentinas.