(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez firmó la renovación de su contrato con Boca. Tras semanas de incertidumbre y luego de llegar a un acuerdo, el Apache extendió su vínculo con la entidad azul y oro por un año, con una cláusula para extender por otros seis meses, hasta diciembre de 2021.

 

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter

 

La foto de la renovación fue subida a redes sociales por el hermano de Carlos, Diego Daniel Tevez. La extensión de vínculo llega en un momento difícil de la vida del 10, ya que su padre sufre un momento delicado de salud y está internado en terapia intensiva con coronavirus.

Se terminó, de esta manera, una historia de muchos capítulos, con cruces e idas y vueltas incluidos con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, quienes lo habían tildado de "ex-jugador". Todo quedó en el pasado y Tevez seguirá siendo jugador del Xeneize.

Tevez, que pasó su cuarentena en Maipú, regresó el viernes para hacerse el hisopado en el predio de Ezeiza. El lunes a la mañana, será la vuelta de Boca a los entrenamientos, con el Apache presente.

Carlos Tevez, de 36 años, volvió a Boca en enero de 2018 luego de jugar una temporada en China. Desde entonces, levantó las Superligas 2017/18 y 2019/20 y la Supercopa Argentina 2019.