Carlos Tevez confirmó que continuará siendo el entrenador de Rosario Central y ratificó su apoyo hacia los juveniles. Además, se mostró preocupado por la actualidad del club en cuanto al clima de las elecciones.

"Lo primero en lo que hay que pensar es en Central. Estoy acá y me voy a quedar, primero y principal, por los chicos. Voy con mi principio de la palabra ante todo. No me voy a bajar del barco y voy a apoyar a los chicos hasta el final", manifestó el 'Apache' en conferencia de prensa. Y en la misma línea, agregó: "Primero es Central, el escudo. Los apellidos, los técnicos y dirigentes están atrás. Tenemos que pensar en la situación en la que está Central".

Por otro lado, describió la actualidad del plantel: "Me puedo ir a fin de año, me puedo quedar, puede venir la oposición... Acá el problema es que si me voy y viene otro técnico se encuentra con un plantel con muchos jóvenes. Estamos trabajando con 32 jugadores, once quedan libres si no se les renueva contrato y quedarían 21 del plantel. De esos, sacale a Blanco que se va, y quedan 20. Estamos contando a Dupuy, Lo Celso, Peralta y Montoya, que son los lesionados".

Tweet de ESPN Argentina

"Tenemos 8 de 17 con menos de 22 años. Esta es la situación de Central. Yo dije que se pongan de acuerdo porque es grave. Puedo estar yo o puede venir otro técnico", insistió el entrenador, haciendo foco en lo institucional.

Luego, Tevez destacó: "Yo les digo 'putéenme a mí', pero tenemos jugadores de esos 8 que tienen 20-22 años que hoy juegan de titular o son los primeros cambios que estamos haciendo. Son 8 jugadores que están poniendo el pecho por Central y yo no me puedo ir porque confío en ellos. Después pararemos la pelota y ahí es otra cosa". 

"No necesito el respaldo de nadie, solo de mis jugadores. Yo estoy diciendo la verdad de lo que tenemos. De un principio dije que no vengo a hacer política, estoy diciendo cuál es la situación de Central. Yo prefiero que me puteen a mí y no a los pibes, no pasa nada. Estamos quemando procesos con los pibes porque están poniendo el pecho por Central porque yo los pongo. Lo mínimo que puedo hacer por ellos es quedarme", cerró.