El mal momento de Lanús parece no tener fin. De ser una institución modelo durante varios años, el presente deportivo dejó de sonreírle y la gente se lo hace saber. Hace semanas, aparecieron varios pasacalles amenazantes hacia los jugadores, ahora directamente las quejas se hicieron presentes en la puerta del club.

Ni bien finalizó el partido con derrota 2-0 ante Barracas Central, la barra se hizo presente en el Néstor Díaz Pérez (donde se encontraban varios dirigentes de la Comisión Directiva) y comenzaron con los insultos con quema de neumáticos en modo de protesta.

Gran parte de la dirigencia se encontraba dentro de la sede, aunque no atinaron a dialogar cara a cara con los manifestantes. Quien sí salió a dar la cara fue Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro y DT de la Reserva. Inmediatamente, le hicieron saber que "el problema no era con él" y sí con los dirigentes a quienes hacen culpables de la mala actualidad.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla

Al llegar al estadio a buscar sus pertenencias, los jugadores tomaron contacto con los presentes. Por supuesto, no faltaron los : "Si nos mandan al descenso, que quilombo se va a armar" fue el cántico que resonó en la tarde/noche. Los referentes "granates" pidieron 'tranquilidad' para que la situación no pase a mayores.

Video: Lanusimpson

La parte deportiva todavía tiene un asterisco importante con la continuidad o no de Frank Darío Kudelka. El DT que asumió su cargo el 25 de julio y que sólo cosechó un triunfo -ante Arsenal- en ocho partidos, podría renunciar en las próximas horas debido al mal clima interno.