El delantero de Rosario Central Jhonatan Candia chocó con su automóvil en la tarde del lunes, cuando salía del estadio Gigante de Arroyito luego del partido que su equipo empató sin goles con Defensa y Justicia, y concurrió a presentar la denuncia en la Seccional 9ª de la policía santafesina.

"Candia no está detenido por el accidente de tránsito sino que le están tomando declaración", había advertido una integrante de la Seccional 9ª, situada en Joaquín V. González al 900, del barrio de Arroyito.

De acuerdo al parte oficial de la Policía, tras salir por la puerta 6 del Gigante de Arroyito, el delantero giró en "U" por Avellaneda hacia el norte y circuló en contramano. En esa maniobra el vehículo del jugador pisó a una mujer policía luego de pisarla, aunque el delantero uruguayo de 27 años negó esto último.. 

Luego del altercado con la mujer policía, el jugador y su pareja habrían bajado del vehículo y agredido junto a su pareja e la oficial.

"Candia no fue demorado sino que concurrió a la comisaría a hacer la denuncia y a prestar declaración", advirtió uno de los testigos.