Norberto Briasco está a un paso de convertirse en refuerzo de Boca. En diálogo con Líbero, mostró sus ganas de poder pasar al Xeneize. Además, habló sobre Juan Román Riquelme.

"Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Ojalá se pueda dar", manifestó Briasco. "No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, trato de estar con calma y entrenarme. Hasta que no firme no soy jugador de Boca, todavía soy jugador de Huracán", agregó.

Luego, el futbolista nacionalizado armenio, dijo que es un momento clave tanto para él como para Huracán, "que pueda tener un ingreso que lo necesita". "Yo necesito pegar este salto por la edad que tengo y hacerlo a Boca es muy importante en mi carrera", indicó.

Por otro lado, 'Beto' contó que en su familia hay varios xeneizes y habló sobre Riquelme. "En la familia hay varios hinchas de Boca y están todos expectantes por esto para que se pueda resolver", manifestó.

"Mi papá es fanático de Riquelme, su sueño fue siempre conocerlo. Yo tengo una foto con él cuando fuimos a jugar con Argentinos en Reserva. Ese es el recuerdo lindo que tengo, es un ídolo para mí. En las negociaciones hablé con Cascini, no con él", reveló.