El día que se conoció la información que Néstor Gorosito se convertía en el nuevo entrenador de Colón, se anunciaba la vuelta de Brian Fernández al Sabalero. La noticia causó sorpresa, porque el atacante estaba por arreglar su futuro en el San Luis de Quillota.

Por eso, luego de su segunda práctica consecutiva de cara a la fecha 6, habló el atacante: “Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad que me dieron. Me siento parte de ellos y espero que pronto puedan tenerme a disposición para jugar", expresó en Como Te Va, por D-Sports Radio.

Entre otras cuestiones importantes, expresó en quiénes se apoya en estos días en los que empezó a volver a hacer lo que le gusta, después de momentos muy complicados: "Estoy aferrado a mi familia. Yo toqué fondo. Ahora volví a apostar con Colón, quiero irme por la puerta por donde entré, no quiero irme por atrás".

Contó, además, todo lo que tuvo que pasar para volver al club. "Para llegar me hicieron estudios de sangre, de orina, chequeos cardiológicos. Vengo haciendo las cosas bien y estamos todos contentos"

Al margen de lo familiar, de lo dirigencial y del apoyo público y privado del nuevo DT Pipo Gorosito, le dedicó palabras más que emotivas a un futbolista del plantel que se ha transformado en un pilar para él en este tiempo: "Facundo Garcés me pasa a buscar todos los días. Él me ayuda a entrenar y quiere que esté de la mejor manera".

Para cerrar, dejó un deseo con vistas al futuro inmediato: "Me gusta cómo están actualmente mis hermanos. Quiero estar como Leandro, el ‘Uvita’. Ojalá lo pueda lograr"