Brahian Aleman se convirtió en el estandarte de un Gimnasia que necesitaba la victoria para seguir peleando el campeonato y sobre todo para honrar la memoria de César 'Lolo' Regueiro, que falleció en los alrededores del Juan Carmelo Zerillo tras la cruel represión de la Policía Bonaerense que obligó a suspender el partido ante Boca. 

Aún conmovido por lo vivido en La Plata el último jueves, el capitán del 'Lobo' dialogó con la transmisión oficial tras la victoria ante Banfield en el Florencio Sola. El 10 uruguayo destacó: "Es muy difícil después del momento feo que pasamos, era muy complicado tener que armar un partido nuevamente" y agregó en el mismo sentido: "Somos profesionales y hubo que trabajar para dejar lo del jueves de lado aunque seguimos pensando en eso porque fue muy shockeante. De parte de todo el plantel, le mando el pésame a la familia de Lolo. Estamos con ellos y trataremos de dar lo mejor."

Por su parte, Eric Ramírez una de las grandes apariciones del 'Lobo' sentenció: "Lo que pasó el otro día fue muy feo, todavía es muy reciente. Teníamos que ganar por la gente de Gimnasia que la pasó mal y gracias a dios pudimos regalarle esta victoria a ellos" y al igual que el capitán dijo: "El gol es para toda la familia de Lolo y para toda la familia de Gimnasia. Estamos muy contentos de seguir ahí arriba".