Boca y Racing ya conocen el itinerario de viaje de cara a la Supercopa Internacional: las dos delegaciones viajarán juntas, pero se hospedarán y entrenarán en lugares diferentes, según pudo confirmar Doble Amarilla. 

Los dos equipos viajarán juntos rumbo a Emiratos Árabes Unidos este domingo y, al llegar, se hospedarán en dos lugares distintos, desde el 16 de enero hasta el 21. Boca se quedará en el Hili Rayhaan y Racing lo harán en el Radisson Blu Al Ain

El hotel donde concentrará Boca
El hotel donde concentrará Boca
El hotel donde concentrará Racing
El hotel donde concentrará Racing

Las delegaciones tendrán a disposición 20 habitaciones dobles y 15 individuales, un salón de uso técnico, uno para utilería y una sala comedor donde se servirán las cuatro comidas diarias. Cada persona contará con cinco prendas de utilería incluida para ser diariamente administrada por la utilería de los clubes. 

Por otro lado, entrenarán en predios diferentes: el 'Xeneize' lo hará en Al Qattarah y la 'Academia' en Al Khalifa. Tendrán un bus para 50 personas cada delegación y deberán coordinar el horario de entrenamiento de los días 17, 18 y 19 de enero. A su vez, los dos equipos tendrán a disposición dos vans cada uno de ocho personas. 

El regreso será desde el aeropuerto de Al Ain inmediatamente luego del final del partido y se trasladarán alrededor de 160 personas: los dos planteles, staff y el equipo arbitral. El partido se disputará a las 19:30 hora local (12:30) hora argentina en el estadio Hazza bin Zayed.

Fernando Rapallini será el árbitro

El juez que estuvo presente en Qatar 2022 con destacada actuación, estará a cargo del encuentro entre “xeneizes” y la “academia”, según pudo saber “Doble Amarilla”. Resta conocer sus asistentes.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️