Boca se prepara para el Superclásico del domingo ante River y Miguel Ángel Russo todavía tiene dos incógnitas por resolver: Carlos Tevez y Edwin Cardona. Ambos entrenan diferenciados desde ayer por dolencias físicas.

El Apache salió del entrenamiento de fútbol del jueves por una molestia en uno de sus tobillos, mientras que el volante colombiano tiene una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. Hoy se agravaron sus dolencias y es quien más está en duda para jugar.

En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz volvió a practicar con el grupo en forma normal y es muy seguro que pueda jugar desde el comienzo, aunque el cuerpo técnico aguardará hasta mañana para tomar una decisión.

El que si estará entre los convocados es Ramón Wanchope Ábila, quien hoy se volvió a mover en forma normal con el resto de sus compañeros y concentrará por primera vez en esta temporada.

Liga Profesional de Fútbol on Twitter

El posible equipo entonces sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Izquierdoz o Lisandro López y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Cardona o Alan Varela o Agustín Obando; Sebastián Villa y Tevez.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.00 en Casa Amarilla. Por la tarde, el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.