(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mercado de pases se mueve y en Boca dos futbolistas ya se despidieron: Franco Cristaldo y Nazareno Solís. Además, el colombiano Sebastián Pérez podría emigrar a Europa.

Franco Cristaldo fue cedido a préstamo por 18 meses a Huracán. El mediocampista viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, extendió su vínculo con el Xeneize hasta 2023.

 

Por su parte, Nazareno Solís vestirá la camiseta de OFI Creta de Grecia por un año. Tendrán una opción de compra de U$S 500 mil por la mitad del pase. El delantero jugó la temporada pasada en Aldosivi de Mar del Plata.

Por otro lado, el colombiano tiene ahora sí grandes chances de emigrar al fútbol europeo, más precisamente al Boavista de Portugal, que finalmente se lo llevaría a préstamo con una opción de compra obligatoria si cumple ciertos objetivos.

"Sebas se lo merece. Ya ha sufrido bastante en los últimos años, ya es hora de que pueda ir a mostrar su fútbol, desarrollar su fútbol y rehacer su carrera. Estamos muy cerca de lograr esto y ojalá poder tener noticias esta semana", dijo su representante Lucas Jaramillo, en diálogo con El Vbar de Caracol Radio.