Claudio Bieler, delantero de Belgrano de Córdoba, se negó a volverse entrenar hasta que el club le pague la deuda que tiene con el jugador que serían dos cuotas de prima más un sueldo.

Según el diario Clarin, el 'taca' se presentará en los próximos días a Futbolistas Agremiados para hacer el reclamo. Por su parte, Belgrano levantó un acta firmada por un escribano denunciando que el futbolista no se presentó a las prácticas pese a que tiene contrato hasta 2018.

La intención del jugador sería alejarse del club, con lo cual se encuentra abocado a la tarea de conseguir una entidad que requiera sus servicios. Lo que sucede es que desde la directiva de la “B”, aseguran que el jugador para rescindir su vínculo debe llegar a un acuerdo económico con el club.

Por ahora, Bieler no está entrenando y se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo para que el vínculo quede culminado. El ex Quilmes tiene una importante suma de dinero por cobrar antes de fin de mes y la misma podría incluirse para destrabar el conflicto.