Ezequiel Barco, hombre de Independiente que estuvo en boca de gran parte del ambiente futbolero nacional en el primer semestre del año. Por su no participación en el Sub 20, por sus buenas producciones en el Rojo o bien, por el fallido penal ante Lanús que le impidió al Rey de Copas regresar al torneo que más le gusta. 
Más allá de todo eso, el juvenil se permitió hacer un balance del semestre, y lanzó un comentario curioso. Sin dejar de elogiar a Holan, su actual entrenador, el pibe dijo: “De alguna manera le voy a tener que pagar todo lo que ha hecho por mí, me dio una oportunidad y se la jugó. Me enseñó muchas cosas y me marco mucho; una de las cosas fue explicarme cómo me debía posicionar para salir para adelante, le di bola y me sirvió”.
Así, el jugador confiesa tener una deuda con su anterior DT. ¿Cómo saldarla? Una salida puede ser mantenerse en el camino que le indicó el ex zaguero del Rojo, el Barcelona y la Selección Nacional. Personalidad, no le falta. Barco ya dijo que si hay otro penal “lo voy a patear yo”.